lunes, 14 de junio de 2010

apunte

No eres tan bonita como dije. Exageramos los que quisimos esculpirte o llevarte a la cama. No es tan brillante el mármol de tu cuerpo, lleno de cicatrices maquilladas, ni tan soleada la cuna donde te dejas dormir. Tus pechos son apenas dos leves explosiones, y no es matemática la curva de tus piernas, ni armónico su movimiento. Tu sonrisa es la mitad de la que pudiera, fríos labios, y de tu ligero abrazo no quedó nada cuando arreció la ventolera anteayer. En algún momento ciertos rasgos de tu cara se han vuelto grotescos, tus manos y tus pies de coloreadas uñas imperceptibles por lo diminuto, inalcanzable tu corazón de dura tu piel. "Es tan imperfecta. No puedes dejar de mirarla"

2 comentarios:

  1. "-No he sido feliz cn ella, pero he vivido al límite de lo más hondo - confiesa Pedro -. Ella tampoco es feliz, no lo ha sido, ni lo será. Créeme que, si alguna vez soy feliz en el amor, se lo deberé a ella.
    -No esperes ser feliz en el amor. No cejas en pretender lo imposible. Basta a veces con el placer, a veces con la ternura, a veces con un poco de ambos, a ratos breves y pasajeros.
    Seremos siempre tan diferentes..."

    ResponderEliminar